EMPRESA

Quienes Somos

La firma Canales Lira & Cia., es creada por el Abogado Laboralista Danilo Canales Lira, quien se desempeñó durante más de una década en la Dirección del Trabajo,  siendo su  último cargo el de Asesor de Gabinete del Director del Trabajo.

El año 2006 ingresa como asociado al Estudio Montt & Cia. S.A.,  asumiendo el año 2009  el cargo de abogado Jefe de la División Laboral, para más tarde asumir como socio en la plana mayor de dicho Estudio.

Canales Lira a lo largo de su carrera profesional, ha asesorado a cientos de empresas nacionales y extranjeras,  Estudios jurídicos, Boletín del Trabajo de la Asociación de Profesionales de la Dirección del Trabajo, y a diversos profesionales  independientes. Además,  ha sido expositor de conferencias laborales por más de 10 años  dictadas a distintas empresas del ámbito privado, tanto en Chile como en el extranjero.

Actualmente Canales Lira, ha decidido formar su propia Firma motivado por la necesidad de satisfacer con celeridad y profesionalismo todos los requerimientos legales de sus clientes. Es por esto, que el  principal objetivo del Estudio es obtener la satisfacción de aquéllos,  resultado por el cual desean medir su éxito.

La firma está integrada por un equipo de abogados altamente calificados y reconocidos en el ejercicio profesional, con convicción, experiencia práctica y estudios de especialización en los distintos ámbitos del Derecho que desarrolla.

X